Industria automotriz

  1. Cristina J. Orgaz @cjorgaz

    BBC News Mundo

    El nuevo modelo de NIO

    El fabricante chino de coches eléctricos NIO se ha lanzado a competir en el segmento de coches altamente tecnológicos del que Tesla es uno de los principales exponentes. ¿Podrá competir con la marca de Elon Musk?

    Lee más
    next
  2. Andy Verity

    BBC Panorama

    Barras de oro inscritas con la palabra "Kaloti"

    Kaloti, una empresa con sede en Dubai y señalada de ser usada por criminales a nivel global, suministra oro a empresas de celulares y automóviles. Investigadores alertaron al Departamento del Tesoro de EE.UU. pero éste no tomó medidas.

    Lee más
    next
  3. Brendon Williams

    BBC News

    Gerald Corrigan

    En 2019, en una pequeña localidad del norte de Gales ocurrió un brutal asesinato que conmocionó a la población. Los fiscales y la policía lograron atrapar al autor del crimen gracias a la avanzada tecnología de un auto. Pero el caso aún guarda misterios.

    Lee más
    next
  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Concepto de ecología

    Ya en 2020, la generación de dióxido de carbono sigue siendo una de las principales preocupaciones de científicos y ambientalistas de todo el mundo. La solución podría estar en un elemento ligero pero poderoso: el hidrógeno.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Carlos Ghosn

    Quien fue un titán del sector del motor estaba a la espera de juicio en Japón por cargos de mala conducta financiera. Pero, antes de acabar 2019, apareció por sorpresa en Líbano. ¿Cómo consiguió esquivar a las autoridades?

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Celular sin batería

    La empresa israelí StoreDot ha desarrollado una tecnología que permite recargar los celulares 20 veces más rápido que en la actualidad. Y la compañía aspira a revolucionar no solo el mercado de celulares, sino también el de computadores personales e incluso toda la industria automotriz.

    Lee más
    next
  7. Redacción

    BBC News Mundo

    Elon Musk frente al cybertruck

    En el lanzamiento de la "Cybertruck" las pruebas de solidez del vehículo terminaron en un fracaso para la empresa de Elon Musk, que piensa comenzar a vender esta camioneta a finales de 2021. Pero el empresario explicó la razón detrás de la rotura.

    Lee más
    next