Viajes

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    Machu Picchu, Perú, con el Sello de Viajes Seguros del WTTC

    ¿Viajarías con confianza a un destino que tenga un distintivo que asegura que cumple con los estándares de seguridad e higiene frente a la pandemia? Eso es lo que promueve el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), aunque no todos en el sector lo comparten.

    Lee más
    next
  2. Redacción

    BBC News Mundo

    Mujer con mascarilla y valija

    El turismo es una de las industrias más golpeadas por los efectos de la pandemia. Para una reapertura del sector, la OMT ofrece una guía de puerta a puerta para minimizar el riesgo de contagio.

    Lee más
    next
  3. Redacción *

    BBC News Mundo

    Chuck Feeney

    Charles Feeney finalmente lo consiguió: dar todo el dinero que tenía en obras benéficas. Apodado el "James Bond" de la filantropía, llegó a la meta de regalar US$8.000 millones.

    Lee más
    next
  4. Mark Johanson

    BBC Travel

    Sadie Miller en Barbados.

    Debido al coronavirus, están surgiendo nuevos programas para invitar a trabajadores remotos a residir en países extranjeros. ¿Nos convertiremos todos en nómadas digitales?

    Lee más
    next
  5. Andrew Evans

    BBC Travel*

    Napuka, en la Polinesia Francesa.

    En el siglo XVIII, el almirante Byron, un explorador británico, llegó hasta Napuka y Tepoto y, como no logró desembarcar, las llamó islas de la Decepción. Actualmente pertenecen a la Polinesia Francesa y son uno de los lugares menos visitados del mundo. ¿Cómo es una de las áreas más recónditas del planeta?

    Lee más
    next
  6. Melissa Banigan

    BBC Travel

    Botellas de vino

    Un hospital universitario fundado en 1119 recomendaba vino para curar diversas enfermedades: para el hígado, para el colesterol, para la lívido... Estos raros tratamientos no perduraron, pero la bodega situada en las entrañas del hospital medieval sigue funcionando.

    Lee más
    next
  7. Redacción

    BBC News Mundo

    La Unión Europea eligió 15 "naciones seguras", entre las que está Uruguay.

    Ante la crisis del nuevo coronavirus, numerosos países han impuesto restricciones en sus fronteras, lo que ha hecho que pasaportes como el estadounidense y el brasileño pierdan algunos de los privilegios que tenían antes de la irrupción del virus.

    Lee más
    next