Twitter

  1. Alejandra Martins

    HayFestivalCartagena@BBCMundo

    Profesor Eduardo Infante

    El docente español lanza a sus alumnos y a todos los que quieran sumarse retos filosóficos en tuits sobre la vida cotidiana. Para Infante, autor del libro "Filosofía en la calle", es crucial en estos tiempos de sociedades polarizadas y pandemia recuperar el ejercicio cotidiano de cuestionarnos y dialogar.

    Lee más
    next
  2. James Clayton

    BBC, reportero de Tecnología en América del Norte

    Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter.

    Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, dijo que cerrar la cuenta de Donald Trump en su red social fue lo correcto, pero reconoce que socava los ideales de una internet abierta.

    Lee más
    next
  3. Jane Wakefield

    Periodista de Tecnología de la BBC

    Donald Trump Jr

    Donald Trump Jr no podrá usar Twitter por 12 horas por romper las reglas de desinformación de la red social. El vocero del hijo del presidente estadounidense dijo que esa decisión va "más allá del límite".

    Lee más
    next
  4. Joe Tidy

    Reportero de ciberseguridad, BBC

    Hackeo en Twitter

    La red social puede haber recuperado la seguridad de las cuentas pirateadas, pero todavía tendrá que enfrentar las repercusiones del ataque en términos de su prestigio y su habilidad de mantener la privacidad y confianza de sus usuarios.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Kanye West, Elon Musk, Barack Obama y Bill Gates

    Las cuentas oficiales de Twitter de multimillonarios, políticos, empresas y figuras artísticas fueron tomadas en un hackeo relacionado a un fraude con bitcoins. Twitter se vio forzado a tomar una medida inédita.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Donald Trump

    Este viernes, Twitter ocultó, sin llegar a borrarlo, un tuit del presidente Donald Trump sobre las protestas en Minneapolis por "violar las reglas sobre glorificar la violencia". En Facebook, el mensaje del mandatario siguió intacto. ¿A qué se debe esta diferencia en las políticas de cada red social?

    Lee más
    next