100 Mujeres

  1. Video content

    Video caption: "Soy la primer guía de montaña mujer de Marruecos"

    Hafida Hdoubane es la primera mujer que obtuvo el diploma para ser guía de senderismo en su país. Ahora, organiza caminatas exclusivas para mujeres en los Atlas.

  2. Mark Savage

    Reportero de Espectáculos de la BBC

    Sofía Loren el 27 de octubre de 2019.

    La veterana actriz de Hollywood Sofía Loren que eligió sus películas y programas de televisión favoritos para Netflix en reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, analiza sus elecciones, los desafíos que enfrentan las directoras y su amor por la pizza.

    Lee más
    next
  3. Katty Kay

    BBC, Washington

    Mujeres del Partido Demócrata que han querido llegar a la Casa Blanca a lo largo de la historia: (de izquierda a derecha) Shirley Chisholm, Hillary Clinton, Elizabeth Warren.

    Con el retiro de la senadora Elizabeth Warren de la carrera presidencial, lo que comenzó como un campo diverso de aspirantes demócratas a la Casa Blanca se convirtió en una competencia entre dos hombres blancos. Y las mujeres deberán seguir esperando.

    Lee más
    next
  4. Patricia Sulbarán Lovera

    BBC Mundo

    Mujer

    No es pornografía ni densos estudios académicos. Estos expertos están presentando guías amenas, con base en evidencia científica, para que las mujeres exploren su propia sexualidad y aprendan qué les gusta, qué no y cómo potenciar lo que ya conocen.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Manifestaciones a favor y en contra del aborto

    La Corte Constitucional colombiana se declaró este lunes inhibida ante dos demandas que pedían penalizar el aborto en cualquier caso. Eso también significa que la despenalización completa tampoco será aprobada.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Ilustración de útero artificial

    Con ayuda de una diseñadora social, un equipo médico en Países Bajos está trabajando en el desarrollo de un sistema que promete devolver vidas a bebés extremadamente prematuros con un "segundo nacimiento".

    Lee más
    next