Huracán Dorian

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    Una mujer sentada se toma la cabeza en Gran Ábaco.

    Las autoridades de las islas informaron que esa es la cantidad de personas registradas como desaparecidas, aunque advirtieron que están en el proceso de verificación para saber si algunas de ellas están en los refugios.

    Lee más
    next
  2. Redacción

    BBC News Mundo

    Residentes de Bahamas listos para evacuar.

    Los residentes de Bahamas afectados por el paso del huracán Dorian denuncian que las autoridades están demorando mucho en enviarles ayuda. Sin embargo, el gobierno defiende sus operaciones de rescate y pide comprender que la logística para atender la emergencia es difícil.

    Lee más
    next
  3. Redacción

    BBC News Mundo

    Bahamas

    Conforme las horas pasan, la devastación que dejó el huracán Dorian en varias localidades de Bahamas comienza a mostrar su rostro. Sobrevivientes de la tragedia han comenzado a relatar cómo pasaron las difíciles horas del paso del huracán, y los problemas que siguen.

    Lee más
    next
  4. Enric Botella

    El ojo del huracán como fenómeno es asombroso: justo en el centro de una tormenta feroz, hay calma. ¿Pero por qué ocurre? ¿Cómo puede ser que dentro de una tormenta mortífera apenas haya viento?

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Bahamas en los años 30 del siglo pasado

    ¿Cuál es la historia de este paradisiaco archipiélago que, a causa del huracán Dorian, atraviesa uno de los peores momentos de su historia reciente?

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC Mundo

    Hurricane Dorian

    Imágenes satelitales, mapas y gráficos muestran el avance y los riesgos que genera la tormenta en su recorrido hacia el norte y el impacto que se espera que tenga a lo largo de las costas de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

    Lee más
    next
  7. Redacción

    BBC News Mundo

    Mujeres se lamentan en Bahamas tras el paso de Dorian

    El número de víctimas del huracán Dorian ha aumentado tras las primeras operaciones de búsqueda en zonas devastadas. Naciones Unidas estima que 70.000 personas, un 20% de la población del archipiélago, necesita ayuda inmediata.

    Lee más
    next