Instagram

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    David Attenborough con los brazos en algo saludando a la multitud en Glastonbury en 2019

    El célebre divulgador científico británico posteó por primera vez en la red y se convirtió en la persona que logró más rápidamente un millón de seguidores. Attenborough busca movilizar a la gente joven para que actúe contra el cambio climático y la destrucción del planeta.

    Lee más
    next
  2. Thomas Fabbri

    BBC Trending

    Ginger Banks (izquierda) y Alana Evans (derecha)

    Cientos de cuentas de trabajadoras sexuales y actores de porno fueron cerradas en Instagram pese a que no contenían imágenes de desnudos. Según la industria de entretenimiento para adultos, la red social tiene un estándar diferente para ellos.

    Lee más
    next
  3. Jane Wakefield

    Corresponsal de Tecnología, BBC

    Paula Galindo, Mario Selman, Lele Pons

    El precio promedio de una publicación en las redes sociales era de US$134 en 2014. Ahora cuesta más de US$1.642. ¿Por qué se dispararon meteóricamente los ingresos de los "Influencers" y cuánto ganan?

    Lee más
    next
  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Like Patrol

    La aplicación ofrece a los usuarios de la red social la posibilidad de saber qué publicaciones "gustaron" a sus contactos y a quién siguen. Su creador critica el veto, pero Apple considera que sus fines son dudosos.

    Lee más
    next
  5. Kameron Virk

    Reportero de Newsbeat

    Sophie Elise

    La noruega Sophie Elise se sometió a una cirugía para aumentarse el trasero hace cinco años. Ahora, la influencer y presentadora de televisión quiere retirarse los implantes, porque sospecha que no eran los más adecuados.

    Lee más
    next