Apple

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    Sundar Pichai, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg and Tim Cook

    Bezos, Cook, Pichai y Zuckerberg comparecieron ante el Comité de Seguridad de la Cámara de Representares, que considera que las cuatro empresas se han vuelto demasiado poderosas.

    Lee más
    next
  2. Tamara Gil - @_tamaragil

    BBC News Mundo

    Piezas de cartón con la imagen de Trump y Xi con mascarillas en una tienda de Moscú.

    La estrategia de EE.UU. con China puede resultar contraproducente, advierte Marcus Willett, ex subdirector del centro de escuchas británico GCHQ, perteneciente a los servicios secretos de Reino Unido.

    Lee más
    next
  3. Redacción

    BBC News Mundo

    Apple Google app

    Apple y Google anunciaron este viernes que desarrollan conjuntamente un sistema para alertar a las personas si han entrado en contacto recientemente con otras que resultó positiva a covid-19.

    Lee más
    next
  4. Sooraj Shah

    Reportero de Tecnología de Negocios, BBC

    Mazen Kourouche con un iPhone recién comprado.

    El coronavirus se está llevando por delante la inmensa mayoría de las industrias, entre ellas la de los teléfonos inteligentes. Los fabricantes deberán planear nuevas estrategias para mitigar el impacto negativo en sus ventas.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Un iPhone

    Un regulador de competencia de Francia aplicó una multa contra Apple por no advertir a los usuarios que hace más lento el desempeño de los modelos viejos de iPhone. Apple reconoció en 2017 que aplica una actualización de software que, efectivamente, hace más lentos los iPhone.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Trabajadoras de producción en línea de electrónicos en la planta de Foxconn

    Foxconn, el fabricante de productos electrónicos más grande del mundo, anunció que para finales de mes estará produciendo dos millones de mascarillas quirúrgicas al día en su planta principal, en Shenzhen.

    Lee más
    next
  7. Paul Levy*

    The Conversation

    Usuario con laptop y celular

    Los usuarios se están viendo forzados a comprar nuevas laptops debido a que sus sistemas están quedando obsoletos. Pero, a la vez, el teléfono inteligente y las tabletas están ganando terreno entre las preferencias de los clientes. ¿Llegó el final de los ordenadores portátiles?

    Lee más
    next