Fotografía

  1. Darío Brooks

    BBC Mundo

    Un atardecer en Ciudad de México Foto: Santiago Arau

    Con una cámara en un dron, el fotógrafo mexicano Santiago Arau ha compartido con los habitantes de Ciudad de México ángulos únicos de esa megaurbe. En BBC Mundo te compartimos el trabajo que ha impresionado a miles en México.

    Lee más
    next
  2. El uruguayo Pablo Albarenga fue elegido "Fotógrafo del año" en los Sony World Photography Awards 2020, que recibió más de 345.000 imágenes de 203 países del mundo. Su trabajo, le dijo a BBC Mundo, busca "visibilizar el vínculo con el territorio de quienes viven en la Amazonía".

  3. En algunas ciudades del mundo, vacías a causa del confinamiento por coronavirus, los animales han salido a ocupar sus calles. Algunos buscan comida, otros simplemente disfrutan de la baja contaminación y la poca actividad humana.

  4. Seis fotos compiten por ser la mejor del año según el prestigioso concurso de fotoperiodismo, mientras que en otras categorías se recogen algunos de los momentos más impactantes en América Latina durante 2019, como las protestas en Chile o el éxodo venezolano.

  5. Seis fotos compiten por ser la mejor del año según el prestigioso concurso de fotoperiodismo, mientras que en otras categorías se recogen algunos de los momentos más impactantes en América Latina durante 2019, como las protestas en Chile o el éxodo venezolano.