Finanzas personales

  1. Cristina J. Orgaz @cjorgaz

    BBC News Mundo

    Abigail Disney, Jerry Greenfield y Richard Curtis

    Más de 80 millonarios de varios países firmaron una misiva pidiendo una subida de impuestos para que ese dinero se destine a los programas sociales necesarios para reactivar la economía tras la crisis del covid-19.

    Lee más
    next
  2. Cristina J. Orgaz

    BBC News Mundo

    Corredor de bolsa mira la pantalla en rojo.

    Las subidas y bajadas de las bolsas durante la crisis sanitaria del coronavirus no parecen tener explicación. Sin embargo, existen algunos inversores capaces de encontrar oportunidades cuando todo alrededor parece pánico.

    Lee más
    next
  3. Cristina J. Orgaz

    BBC News Mundo

    El Papa

    Aborto, alcohol o pornografía son algunos de los sectores en los que el fondo E.T.H.I.C.A. de la firma Allianz GI tiene prohibido invertir. Sus clientes quieren colocar su dinero en compañías que cumplan con la doctrina social de la Iglesia católica.

    Lee más
    next
  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Una persona llena su tanque de gasolina

    Ecuador fue declarado el estado de excepción este jueves tras las crecientes protestas en contra del aumento de los precios de los combustibles. El país tuvo una subida de poco más de US$0,50 por litro de gasolina regular, pero ¿cómo se compara el nuevo precio con el de otros países?

    Lee más
    next
  5. Rory Cellan-Jones

    Corresponsal de Tecnología, BBC News

    Dr Ruja Ignatova

    Prometía revolucionar el mundo financiero con una nueva criptomoneda que aseguraba era "segura, fácil de usar y sin fronteras". Miles de personas en todo el mundo confiaron en sus palabras e invirtieron miles de millones de dólares. Desde 2017 no se conoce su paradero.

    Lee más
    next
  6. Will Smale

    Reportero de negocios, BBC News

    Shachar Bialick con excompañeros isralíes.

    Shachar Bialick es el creador de Curve, un negocio millonario que centraliza las tarjetas y las cuentas bancarias en un solo lugar. Dice que su experiencia en el ejército le dio el impulso que necesitaba para crear negocios exitosos.

    Lee más
    next