Cine

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    Spike Lee

    El cineasta le contó a la BBC que hay "muchas" razones que explican la indignación y el enojo de quienes protestan por la muerte de George Floyd. También dijo que Trump está actuando "como un dictador".

    Lee más
    next
  2. Redacción

    BBC News Mundo

    Tom Hanks estuvo ingresado en Australia el mes pasado tras dar positivo en covid-19.

    Llamarse Corona en tiempos de coronavirus es el motivo por el que un niño de 8 años en Australia dice estar sufriendo acoso escolar. En una emotiva carta, el actor estadounidense Tom Hanks le brindó su apoyo.

    Lee más
    next
  3. Rosie Waites

    BBC News

    Ilustración del Titanic

    El 14 de abril se conmemoran 108 años del hundimiento del trasatlántico británico. Como si la situación no hubiera sido lo suficientemente dramática, el cine le añadió varios elementos de ficción que muchos toman como hechos históricos.

    Lee más
    next
  4. Marcos González Díaz

    Corresponsal de BBC News Mundo en México

    Iván Massagué, protagonista de El hoyo.

    Un filme español se convirtió en la película de moda durante la cuarentena por el covid-19 por los paralelismos que muestra respecto a la pandemia actual. BBC Mundo habló con su director.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Tom Hanks y Rita Wilson

    El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a una prueba de covid-19 en Australia. La pareja había sentido malestares similares a los del resfriado tras lo cual se diagnosticó la enfermedad.

    Lee más
    next
  6. Carlos Serrano (@carliserrano)

    BBC News Mundo

    Dark Waters

    Una película protagonizada por Mark Ruffalo puso en la mira mundial el efecto nocivo que causa un grupo de sustancias que se utilizan en productos de uso diario. El filme se centra en lo que ocurrió en un pueblo de EE.UU. pero estos químicos creados artificialmente están presentes en la sangre de prácticamente todos los seres humanos.

    Lee más
    next