Tecnología

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    Saltamontes

    Entrenar a perros para detectar las presencia de explosivos es una tarea que lleva tiempo y es costosa. Sin embargo, un equipo de investigadores en EE.UU. descubrió que hay otro animal que podría hacer esa misma tarea.

    Lee más
    next
  2. Emma Woollacott

    BBC

    Bistec de Nova

    Desde que surgió hace cerca de 20 años, la tecnología de impresión 3D ha revolucionado muchas industrias. Algunas iniciativas, como la impresión de comida o la casas y edificios aún están en una fase experimental. Te contamos cuáles han sido los logros de esta técnica y cuál es su futuro.

    Lee más
    next
  3. José Carlos Cueto

    BBC News Mundo

    Cocinero tostando arepas en cocina fantasma.

    En los últimos años, el boom de la comida a domicilio ha propiciado la creación de cocinas sin restaurante para satisfacer la demanda de clientes. Las apps de entrega de comida quieren sacarle el máximo provecho y los emprendedores aprovechar la baja inversión inicial.

    Lee más
    next
  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Google

    Google es un punto de referencia. Ya sea por trabajo o por motivos personales, quienes no te conocen buscarán información sobre ti en internet. Si quieres que te encuentren, y en un lugar preferencial, te damos algunos consejos.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    fsdfs

    Atherton es una exclusiva zona residencial en el corazón de Silicon Valley, California. La llegada de multimillonarios le ha cambiado el rostro a un territorio que solía ser de clase media.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Mike Hughes con su cohete.

    El estadounidense de 64 años, conocido como el "loco Mike", quería ir al espacio en su nave propulsada por vapor para demostrar su teoría de que la Tierra era plana.

    Lee más
    next
  7. Redacción

    BBC News Mundo

    Mapa antiguo de Venecia

    El imperio estaba colapsando y los romanos necesitaban un lugar seguro… así que desarrollaron nuevas técnicas de ingeniería y construyeron una de las ciudades más fabulosas del mundo en unas marismas fangosas.

    Lee más
    next
  8. Leila McNeill

    BBC Future

    Xia Peisu pasaría de obtener un doctorado en ingeniería eléctrica a diseñar la primera computadora electrónica de propósito general de China.

    Xia Peisu ayudó a que la informática pasara de ser una obsesión de unos pocos a una industria que transformaría a su país y lo convertiría en una potencia tecnológica.

    Lee más
    next