Europa

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    3 claves que explican la crisis del coronavirus en Europa

    Con los contagios al alza, los hospitales sobrecargados y el proceso de vacunación estancado, en algunos países como Austria, Alemania o Países Bajos se enfrentan a la resistencia de parte de la población a la vacunación y a medidas más estrictas.

    Lee más
    next
  2. Redacción

    BBC News Mundo

    Agentes de policía cerca de una hoguera.

    Varias ciudades de Europa han registrado noches de disturbios en los que algunos manifestantes se enfrentaron a la policía y quemaron vehículos. ¿Qué está pasando?

    Lee más
    next
  3. Redacción

    BBC News Mundo

    Alemania

    El ministro de Salud de Alemania hizo un llamado a vacunarse a las personas que no han recibido la protección contra la covid-19, luego de un aumento récord de contagios en el país.

    Lee más
    next
  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Personas con mascarilla pasan frente a una vitrina con un cartel que ilustra las medidas preventivas contra la covid-19

    El director regional de la Organización Mundial de la Salud alertó que covid vuelve a ser la principal causa de muerte en la región y exhortó tomar acción preventiva inmediata.

    Lee más
    next
  5. Steve Rosenberg

    BBC News

    Alexander Lukashenko

    En una entrevista exclusiva, Alexander Lukashenko dice que es "posible" que los migrantes tuvieran ayuda, pero niega que los haya invitado a su país.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Policía.

    Días después de imponer un confinamiento a los no vacunados, el gobierno austriaco anunció un cierre completo a partir de este lunes. Es la primera nación europea en tomar tales medidas con miras al invierno.

    Lee más
    next
  7. Alejandro Millán Valencia

    Enviado especial a Bruselas, Bélgica

    Tomate.

    Miles de salvadoreños que llegaron al país europeo han visto rechazado su pedido de asilo en los últimos meses. Varias organizaciones y abogados especialistas señalan que algo no funciona dentro del gobierno belga.

    Lee más
    next