Boris Johnson

  1. Redacción

    BBC News Mundo

    Boris Johnson, primer ministro británico

    Tras el rechazo de los parlamentarios a la tramitación urgente del acuerdo para el Brexit y la consiguiente extensión del plazo, el primer ministro británico expresó la necesidad de convocar elecciones para el próximo 12 de diciembre. Este lunes, su moción no obtuvo los votos suficientes en la Cámara de los Comunes.

    Lee más
    next
  2. Redacción

    BBC News Mundo

    Boris Johnson

    Los parlamentarios británicos votaron a favor de hacer una segunda lectura de la ley del Acuerdo de Retirada, pero rechazaron el programa propuesto por el primer ministro que establecía que la legislación se votara en tres días.

    Lee más
    next
  3. Redacción

    BBC News Mundo

    El primer ministro británico y los líderes de la UE llegaron a un acuerdo sobre la salida del Reino Unido, pero aún necesita ser aprobado por el Parlamento británico. ¿Qué cambia con este nuevo pacto?

    Lee más
    next
  4. Redacción

    BBC News Mundo

    Harry Dunn

    Los padres de Harry Dunn esperan que Donald Trump les sea "favorable" sobre la situación de la esposa del diplomático que mató a su hijo en un accidente automovilístico y después huyó a su país.

    Lee más
    next
  5. Redacción

    BBC News Mundo

    Boris Johnson

    Diplomáticos de la Unión Europea dicen que algunas propuestas de Reino Unido para alcanzar un acuerdo sobre el Brexit antes del 31 de octubre eran "mejores de lo que esperaban". Pero se mantienen grandes obstáculos.

    Lee más
    next
  6. Redacción

    BBC News Mundo

    Johnson en la conferencia tory.

    Boris Johnson reveló este miércoles una parte importante de su plan para que su país abandone la Unión Europea (UE) el próximo 31 de octubre con un acuerdo y evitar así lo que llaman "Brexit duro".

    Lee más
    next
  7. Redacción

    BBC News Mundo

    Jo Cox

    Miembros del parlamento británico reclaman al primer ministro Boris Johnson que modere su lenguaje, alegando que este incita al odio. Desde 2016, los crímenes contra parlamentarios, en especial mujeres, se han duplicado.

    Lee más
    next
  8. Redacción

    BBC Mundo

    Boris Johnson y Jennifer Arcuri en la conferencia Innotech Hacking and data en Londres el 14 de octubre de 2014.

    La Comisión de Vigilancia de la Asamblea de Londres le pidió al ahora primer ministro de Reino Unido que informe de todos los detalles de todos los contactos que tuvo con Arcuri, "incluyendo los sociales, personales y profesionales, mientras fue alcalde de Londres".

    Lee más
    next
  9. Redacción

    BBC News Mundo

    Boris Johnson

    La decisión del máximo tribunal británico de anular la suspensión del Parlamento pone en aprietos al gobierno conservador que lidera Boris Johnson.

    Lee más
    next