Se definen equipos de cuartos de final de Copa Sudamericana

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana quedaron establecidos tras finalizar los últimos encuentros de vuelta de los octavos de final.

Newell's Old Boys de Argentina se clasificó pese a perder 2-0 frente a San José de Oruro (Bolivia), luego de imponerse 6-0 en el partido de ida. En tanto, Avaí de Brasil derrotó 3-1 a Emelec de Ecuador y también se colocó entre los ocho mejores del torneo.

En cuartos de final jugarán: Newell's Old Boys (ARG) vs Liga de Quito (ECU), Independiente (ARG) vs Deportes Tolima (COL), Goiás (BRA) vs Avaí (BRA) y Palmeiras (BRA) vs Atlético Mineiro (BRA).

Por otra parte, en la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf Columbus Crew (Estados Unidos) goleó 4 a 1 a Joe Public (Trinidad y Tobago).

De esta manera, Columbus Crew junto a Real Salt Lake serán los equipos estadounidenses en cuartos de final de este torneo. También se clasificaron: Cruz Azul, Santos Laguna, Monterrey y Toluca (México), Saprissa (Costa Rica) y Olimpia (Honduras).