Tiger Woods declara a la BBC que está más feliz después de 12 "duros meses"

El golfista Tiger Woods declaró a la BBC que se encuentra mucho "más feliz y en equilibrio" después de lo que clasificó como unos "duros 12 meses" luego de que las revelaciones sobre su vida privada lo llevaran a retirarse de competición durante unos meses.

"Estoy en un lugar mucho mejor, soy más feliz y me encuentro más en equilibrio. He pasado muchas cosas pero gracias a Dios que lo hice, porque necesitaba poner mi vida de nuevo en orden y encontrar el equilibrio", declaró a la cadena Radio 5 Live de la BBC.

El deportista hizo balance también de la pérdida del número 1 en el ranking del golf, puesto que ganó el británico Lee Westwood, luego de que permaneciese en poder de Woods por 281 semanas consecutivas.

"Tienes que ganar torneos, así es como conseguí el número 1, y tienes que mantenerlo. No he ganado un torneo en un año", afirmó el deportista, quien dijo que era previsible que podría perder el puesto de cabeza de la lista.

Pero reconoció que estaba encantado de estar de vuelta en el juego. "Es cuestión de continuar en el campo, creer en lo que hago y finalmente algo ocurrirá y ganaré un torneo", dijo.