Última actualización: Miércoles, 10 de noviembre de 2010

Harry Potter: actor Daniel Radcliffe dice "no va más"

Resultados

¿Le gustaría que se escribiera un nuevo libro de Harry Potter?

  •  Sí, me encanta la saga, quiero más

    22%
  •  No, la historia ya tiene un final, otro libro la arruinaría

    27%
  •  Me da igual, no he leído ni uno solo

    51%

Votos emitidos: 4499

Voto cerrado: 24 November 2010

El actor británico Daniel Radcliffe confesó en una entrevista televisiva que es altamente improbable que aparezca en otra película de la saga de Harry Potter.

Radcliffe, quien interpreta al joven mago, hizo la declaración al canal Sky News, luego de enterarse de que la autora de las novelas, JK Rowling, no descartaba la idea de escribir un nuevo libro con las aventuras del famoso hechicero.

Las palabras de Rowling fueron una sorpresa para Radcliffe, quien, al enterarse de ellas, exclamó: "¡Dios Mío! Me prometió categóricamente que no volvería a escribir otra novela de Hary Potter".

La escritora escocesa ha vendido 450 millones de ejemplares de la saga del joven mago. Radcliffe ha encarnando al personaje desde que tenía 11 años.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.