Capturan en México a "El Coqueto", presunto asesino de mujeres

Según informó el gobernador del Estado de México, la policía mexicana capturó este sábado en el centro del país a César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto", acusado de matar a siete mujeres.

"El Coqueto" ya fue detenido a finales de febrero pero en ese momento burló la presencia de sus vigilantes y se escapó.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acaba de detener a César Armando Librado, alias 'El Coqueto'", escribió el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en su cuenta de Twitter, confirmando un hecho del que todavía no hay más detalles de fuentes oficiales.

La emisora mexicana Formato 21 comunicó que el arresto pudo haber ocurrido en una de las dos operaciones lanzadas por la policía mexicana en Cuautitlán Izcalli y en el Distrito Federal atendiendo a denuncias ciudadanas en la búsqueda del presunto homicida.

"El Coqueto" también está acusado de ocho violaciones, siete por las mujeres a las que supuestamente mató después y una más de una mujer que consiguió sobrevivir.

Hace dos días la madre de una de las víctimas de "El Coqueto" pidió la destitución del fiscal del Estado de México, Alfredo Castillo, por la negligencia de sus agentes a la hora de custodiar al sospechoso.