Postergan Rock In Rio en Buenos Aires hasta 2014

Última actualización: Jueves, 16 de agosto de 2012
Red Hot Chili Peppers en Rock in Rio, Madrid 2012

Red Hot Chili Peppers fue uno de los grupos en la edición de Rock in Rio de 2012, en Madrid.

El próximo festival musical Rock In Rio, que iba a llevarse a cabo en octubre de 2013 en Buenos Aires, fue reprogramado hasta 2014 en la misma ciudad.

Los organizadores dijeron en un comunicado que la postergación "se debe a cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento".

El comunicado agrega que el cambio de fecha "responde al objetivo de replicar en Buenos Aires los altos parámetros de calidad de Rock in Rio en el resto del mundo".

El festival durará seis días en el Parque de la Ciudad, que tiene capacidad para 100.000 personas.

La primera edición de Rock in Rio -que combina artistas internacionales y locales- fue en Río de Janeiro en 1985, así como las dos siguientes, para después incorporar a Lisboa y Madrid.

El de 2014 será el primero en realizarse en Argentina, y se planean ediciones futuras en Ciudad de México y Bogotá.

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.