Un juez ratificó la custodia compartida de los hijos de Michael Jackson

Última actualización: Jueves, 23 de agosto de 2012
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson

El juez confirmó la custodia de sus nietos a Katherine Jackson, si bien compartirá la responsabilidad con "TJ".

El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles ratificó este miércoles que la madre y uno de los sobrinos de Michael Jackson compartirán de forma permanente la custodia de los tres hijos del "rey del pop".

El magistrado decidió el pasado 2 de agosto otorgar la custodia de Prince Michael, Michael II "Blanket", y Paris a su primo Tito Joe Jackson, alias "TJ", junto a su abuela, la octogenaria Katherine Jackson.

Beckloff estableció por entonces dicho arreglo de forma temporal y, en vista del resultado satisfactorio, este miércoles lo hizo permanente.

"TJ" recibió el apoyo del resto de la familia Jackson, incluida la propia Katherine Jackson, para que se hiciera cargo de la función de custodio de los niños. Los hijos del fallecido cantante también están de acuerdo ya que su primo ha ejercido de figura paterna para ellos durante años.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.