Matan a corresponsal de televisión oficial iraní en Damasco

Última actualización: Miércoles, 26 de septiembre de 2012
Maya Nasser

Maya Nasser trabajaba en el canal estatal iraní.

El periodista Maya Nasser, corresponsal de la televisión oficial iraní en inglés Press TV, murió este miércoles tras recibir disparos de un francotirador en Damasco, informó la emisora.

Un presentador del canal, Bardia Honardar, dijo al aire que "insurgentes en la capital siria, Damasco, atacaron a un equipo de Press TV y mataron a uno de nuestros reporteros", mientras cubrían un ataque en esa ciudad.

Nasser fue atacado mientras informaba en directo desde el centro de Damasco sobre varias explosiones que habían tenido lugar en la zona, según la cadena.

El jefe de la oficina en Damasco del canal de noticias también resultó herido.

Fuentes diplomáticas informaron que las fuerzas de seguridad sirias han estado recorriendo las casas en busca de los atacantes.

Los rebeldes lanzaron una fuerte ofensiva en la capital este miércoles y bombardearon el cuartel central de las fuerzas armadas sirias.

clic Vea toda la cobertura sobre el conflicto en Siria

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.