Vicepresidente de Venezuela dice que Chávez está "muy bien"

Última actualización: Jueves, 29 de noviembre de 2012
Nicolás Maduro, Hugo Chávez

Maduro asegura que las nuevas terapias son para fortalecer su salud del presidente.

Hugo Chávez se encuentra "muy bien" de salud, dijo el jueves el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un día después de que el mandatario llegara a Cuba para someterse a un tratamiento de oxigenación hiperbárica.

El anuncio del tratamiento, cuatro meses después de haberse declarado curado del cáncer, ha vuelto a desatar especulaciones sobre su estado de salud.

"El presidente está bien, está muy bien y va a venir mucho mejor para seguir emprendiendo esta tarea", señaló Maduro, durante una reunión con trabajadores públicos.

"Lo que está haciendo en este momento es cumplir el mandato del pueblo: se está haciendo las terapias para fortalecer cada vez más su salud", añadió.

Chávez fue diagnosticado con cáncer en junio de 2011. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer el tipo ni su gravedad.

clic Lea también: Para qué sirve la terapia de oxígeno de Hugo Chávez

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.