Alex Ferguson critica la victoria de su equipo en la liga inglesa

Última actualización: Domingo, 2 de diciembre de 2012
Ferguson

Ferguson criticó a la defensa de su equipo por encajar tres goles.

Manchester United permanece al frente de la tabla de posiciones de la Liga Premier tras vencer a Reading 4-3 en el estadio Madejski.

Sin embargo, el técnico del conjunto del norte de Inglaterra, Alex Ferguson, se mostró insatisfecho con el rendimiento defensivo de su equipo, al calificarlo del "peor de la temporada".

"Todo el tiempo nos estamos viendo en la necesidad de rescatar la situación. Afortunadamente tenemos a los jugadores que pueden hacer eso", dijo el técnico.

Los goles de su equipo fueron obra de Rooney, en dos ocasiones, además de Van Persie y Anderson.

Por Reading anotaron Robson-Kanu, Le Fondre y Morrison.

Los hombres de Ferguson habían recibido un impulso antes de iniciar su juego tras conocer el empate 1-1 de Manchester City contra Everton y la derrota 3-1 de Chelsea ante West Ham.

Otros resultados:

Arsenal 0 - 2 Swansea
Fulham 0 - 3 Tottenham
Liverpool 1 - 0 Southampton
QPR 1 - 1 Aston Villa
West Brom 0 - 1 Stoke

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.