Los zapatos mexicanos del futuro Papa Emérito

Última actualización: Jueves, 28 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

A partir de este jueves Benedicto XVI se quita los zapatos del papa y se calzará unos cómodos mocasiones mexicanos hechos especialmente para él en una fábrica de León, Guanajuato.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

De su visita a México en 2012, el papa Benedicto XVI se llevó un típico sombrero de charro y unos zapatos que le hicieron especialmente para la ocasión en una fábrica de León, Guanajuato.

Tanto le gustaron esos zapatos de la marca Ackerman que Benedicto decidió que serán los que usará tras su retiro del cargo, que empieza este viernes.

Vea los zapatos predilectos de futuro Papa Emérito en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.