Yoani Sánchez recibe críticas y apoyos en Brasil

Última actualización: Martes, 19 de febrero de 2013

Reproductor multimedia

En el comienzo de su gira internacional de casi tres meses, la bloguera disidente cubana se ha topado con grupos opuestos a su presencia, que el lunes lograron que se suspendiera un evento en Salvador de Bahía del que era invitada especial.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La bloguera disidente cubana Yoanni Sánchez cumple el segundo día de su visita a Brasil, primera etapa de la gira que la mantendrá los próximos dos meses fuera de Cuba.

En su primera salida al exterior, invitada por organizaciones de diferentes países, Sánchez se ha topado con grupos simpatizantes de la Revolución Cubana que rechazan la presencia de quien consideran una "agente de EE.UU."

Vea cómo la premiada creadora del blog Generación Y ha sido recibida en sus primeros eventos en Brasil en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.