En fotos: postales de la vida silvestre

Una exposición en la Royal Geographical Society de Reino Unido reunirá las mejores fotografías de la vida silvestre tomadas el último año en todo el mundo.

Pie de foto,

Cada octubre, un evento llamado WildPhotos, reúne durante dos días en la Royal Geographical Society de Londres, Reino Unido, a fotógrafos de la vida silvestre y conservacionistas de todo el mundo. Una exposición reunirá las mejores imágenes de la naturaleza. Esta foto tomada por David Tipling muestra a un búho en Bharatpur, en India. (Todas las imágenes son cortesía de WildPhotos).

Pie de foto,

Michael Nichols, de National Geographic, consiguió retratar en el Parque Nacional del Serengueti, en África, el momento en el que una madre elefante le enseña a su cría recién nacida a usar su trompa.

Pie de foto,

Grzegorz Lesniewski tomó desde muy cerca esta imagen de un ratón investigando una flor roja en un campo de amapolas.

Pie de foto,

En esta foto de Bertie Gregory, un oso negro busca cangrejos en la margen de un río.

Pie de foto,

Aquí, un papagayo de mar con el sol de fondo en una fotografía del británico Danny Green, quien ha pasado ocho años documentando la vida silvestre en las regiones árticas y subárticas del norte de Europa.

Pie de foto,

El fotógrafo especializado en vida silvestre y presentador de televisión británico Chris Packham consiguió capturar el reflejo perfecto de elefantes africanos en Botsuana, en África.

Pie de foto,

Jodie Randall redujo la exposición en esta foto para capturar una imagen abstracta de una tela de araña en el viento.

Pie de foto,

Garth Lenz retrató los colores del Valle Mackenzie, en Canadá.