Migrantes llegando en bote a Lampedusa
Media playback is unsupported on your device

Boletín: estiman que unos 300 migrantes murieron en el Mediterráneo y otras noticias

Naciones Unidas estima que unos 300 migrantes se ahogaron en los últimos días en el Mediterráneo, según el relato de sobrevivientes de varias embarcaciones que pudieron llegar a la isla de Lampedusa.

Además, los líderes de Ucrania, Rusia, Francia y Alemania se reunen este miércoles para tratar de alcanzar un acuerdo de paz mientras continuan los combates entre tropas ucranianas y fuerzas rebeldes prorrusas en el este del país.

En Venezuela este miércoles entra en vigor un nuevo sistema cambiario que permitirá vender y comprar divisas al precio que fije el mercado, 12 años después de la instalación del control de cambio en el país.

Reino Unido, Francia y Estados Unidos cerraron temporalmente sus embajadas en Yemen ante el deterioro de las condiciones de seguridad en este país, que ha visto como los rebeldes chiitas hutíes extienden su control.

El presentador estadounidense Jon Stewart anunció que este año dejará el célebre programa de televisión "The Daily Show", espacio que ha conducido durante los últimos 15 años en el canal Comedy Central.

Vea la actualidad en 1 minuto.