Las bellas imágenes finalistas del concurso de viajeros de National Geographic

National Geographic dio a conocer las imágenes seleccionadas en seis categorías de su Concurso de Fotografía de Viajeros 2015, en Reino Unido.

Pie de foto,

National Geographic en Reino Unido anunció a los finalistas de las seis categorías de su Concurso de Fotografía de Viajeros 2015. En "Acción" Yanick Targonski fue el ganador con esta imagen de una travesía en tren en Sri Lanka.

Pie de foto,

Esta imagen de pingüinos papúa fotografiados en las islas Falkland o Malvinas por Barry Robertson fue la ganadora en la categoría "Animal".

Pie de foto,

La foto de Alecsandra Raluca Dragoi de un niño con una piel de oso, tomada durante una celebración tradicional de Año Nuevo en Rumania, ganó en la categoría "Gente".

Pie de foto,

La ganadora de la categoría "Río" fue Claire Carter por su imagen de un río helado en la Patagonia, Argentina.

Pie de foto,

Esta foto de un grupo escalando un sumidero en las profundidades de Son Doong, la cueva más grande del mundo, en Vietnam, fue tomada por Chris Miller y fue la ganadora en la categoría "Rural".

Pie de foto,

Philip Braude fotografió la catedral de St. Paul, en Londres, enmarcada por los abedules de la ribera sur del Támesis. Fue la imagen ganadora en la categoría "Urbana". El ganador del certamen será anunciado el 14 de febrero en la capital británica.