Cartel de HSBC en Ginebra
Media playback is unsupported on your device

Boletín: registran oficinas de HSBC en Suiza y otras noticias

Fiscales suizos registraron el miércoles las oficinas en Ginebra del banco HSBC como parte de una investigación por posible lavado de dinero y tras las noticias de que la entidad ayudó a sus clientes adinerados a evadir impuestos.

El presidente de Ucrania confirmó la retirada de su ejército de la ciudad de Debaltseve, en poder ahora de rebeldes prorrusos. Estados Unidos y Europa acusan a Rusia de violar el acuerdo de alto el fuego por el asedio a Debaltseve.

La petrolera estatal mexicana Pemex anunció que dejará de enviar diésel y gasolina listo para usar a través de sus oleoductos para impedir los robos de combustible, que en dos mil catorce sumaron más U$1.000 millones de dólares.

El gobierno de Nepal decidió cambiar la ruta de ascenso al monte Everest, la cima más alta del mundo, por el peligro de avalanchas que el año pasado causaron la muerte de 16 sherpas.

Cientos de millones de chinos viajan a sus lugares de origen para pasar con sus familias el Año Nuevo Lunar, la festividad más importante del país, y dar la bienvenida al año de la oveja o la cabra.

Vea la actualidad en 1 minuto.