Yanis Varoufakis y Alexis Tsipras
Media playback is unsupported on your device

Boletín: Alemania rechaza extensión de crédito a Grecia y otras noticias

Alemania rechazó el pedido de extensión de crédito del gobierno griego a la Unión Europea porque dice que no cumple con los criterios de los socios europeos. Grecia quiere evitar nuevas medidas de austeridad.

Además, los líderes de Rusia, Ucrania, Francia y Alemania discutieron en conferencia telefónica las violaciones al alto el fuego en el este de Ucrania y se comprometieron a implementar la tregua acordada.

Un hombre negro que fue agredido en París pidió castigo para los británicos seguidores del club de fútbol Chelsea que lo empujaron fuera de un vagón del metro mientras cantaban "somos racistas".

Decenas de miles de personas convocadas por un grupo de fiscales marcharon en Buenos Aires para pedir justicia por el caso Nisman, a un mes de la misteriosa muerte del fiscal.

Y la escuela de samba Beija-Flor, criticada por recibir dinero de Guinea Ecuatorial, fue coronada campeona del Carnaval de Río de Janeiro. Según la prensa brasileña el país gobernado por Teodoro Obiang aportó unos U$3,5 millones al desfile.

Vea la actualidad en 1 minuto.