Tus fotos: los colores del otoño

Esta semana, el desafío fotográfico para los lectores de BBC Mundo fue "otoño". Disfruten una selección de las imágenes que nos llegaron.

Image caption Comenzamos nuestra galería con esta foto de una fachada de una casa en Candás, España, enviada por Pablo Hugo Rozada Vena.
Image caption Juan Martinez nos envió esta fotografía de una carretera otoñal.
Image caption Armando González: "Estimados amigos de la BBC, Aquí les envío una imagen del otoño y sus colores, tomada en La Crosse, Wisconsin, EE.UU.".
Image caption Ulises Valdez compartió con nosotros esta fotografía de un bosque cubierto de hojas caídas.
Image caption Joaquín Monteverde: "Un saludo desde Texas, EE.UU. Uno de las señales de otoño es poder ver cientos de bellotas caer de los árboles de roble. Esta fotografía es de un estacionamiento rodeado de decenas de árboles de roble".
Image caption Javier Rosenblueth nos envió esta imagen de frutas otoñales en Ixtapan de la Sal en México.
Image caption María Adela Burgos : "Durante mis vacaciones en Alemania en noviembre de 2011 tomé esa foto en la confluencia de los dos ríos Rhein y Moselen en Koblenz, Alemania".
Image caption Carels Tovar Mendoza: "En Venezuela no hay otoño como estación... pero en el Caribe las hojas también caen al piso y embellecen la ciudad".
Image caption Mariana Cecilia Metzger: "Adjunto imágenes de castaño entregando sus frutos tomada en la Araucanía, en Pucón, Chile".
Image caption Albert Clotet Amich: "Paseando por un parque cerca de mi casa, en Igualada, vi este banco lleno de hojas amarillas, señal evidente de que el Otoño ya está aquí".
Image caption Y con esta foto de Rafael Enriquez, tomada en Cerro López en Bariloche, Argentina, terminamos nuestra selección de imágenes de la semana.

¡Muchas gracias a todos los participantes! Recuerden nuestra dirección para compartir sus fotos:

susimagenes@bbc.co.uk